jueves, 21 de abril de 2016

Malestar de comerciantes tras la visita de Michetti en Tucumán

Malestar de comerciantes tras la visita de Michetti en Tucumán: "Sepan aguantar"
Pequeños y medianos empresarios acusaron a la vicepresidenta de tener un discurso "vacío de contenido" y de no anunciar medidas económicas.
15 DE ABRIL 2016

La vicepresidenta Gabriela Michetti no tuvo un paso fructífero por Tucumán. Empresarios locales expresaron su malestar con Michetti porque pronunció "un discurso vacío", cuando lo que esperaban eran anuncios de medidas para revertir la crisis económica que atraviesan los empresarios.


Ayer, la vicepresidenta llegó a San Miguel una hora y media retrasada y se trasladó a la Municipalidad para dar una charla ante 350 personas, entre los que había empresarios de distintos rubros. "Todas las organizaciones que estaban presentes coincidieron en que fue un discurso que cayó muy mal, sin ningún tipo de contenido", se expresó uno de los presentes que en estos cuatro meses sufrió una caída del 30% en su actividad.

"Nuestra expectativa era que nos diga cuáles serán las próximas medidas que tomarán para reactivar la economía. Todos los comerciantes estamos con problemas, al punto tal de que pasaron de tener 20 empleados a operar con 5 o 10. La gente no está saliendo a consumir calle", afirmó.

En cuanto al mensaje que brindó Michetti, especificó que "cuando un gobierno propone un cambio, en base a la honestidad y la transparencia, se producen este tipo de recesiones económicas". El pedido de la vicepresidenta fue: "Sepan aguantar hasta que dentro de dos tres o cinco años podamos salir adelante".

Por último, los empresarios de la zona se mostraron asombrados ante un pedido de Michetti: "Nos dijo que hoy tenemos que estar nosotros para hacer Patria al lado de los pobres, como diciendo que nos tenemos que hacer cargo de ellos".

Para cerrar su paso para el olvido por la provincia, Michetti fue increpada por una señora, en el ingreso de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), para reprocharle la situación económica del país y llegó a sujetarla del brazo.


Fuente: eldestape

No hay comentarios:

Publicar un comentario